Alianzas

alianzas

– Gendiag facilita la transferencia tecnológica de nuevas ideas que puedan significar un avance en la prevención, en el diagnóstico y en el tratamiento personalizado de enfermedades de alto impacto sanitario.

– El esquema de trabajo de Gendiag promueve acuerdos con los investigadores que garanticen a la vez, su vinculación al proyecto y una participación en los resultados comerciales de su idea convertida en producto.

– Cuando un proyecto es presentado a Gendiag, es evaluado en profundidad atendiendo a su tipología: herramientas de diagnóstico, nuevas dianas, nuevos medicamentos para uso en humanos. Si el proyecto se considera viable, Gendiag forma un equipo de trabajo multidisciplinario responsable de su desarrollo y al que se incorpora el investigador que lo ha propuesto.

– Nos interesa su proyecto con base científica para convertirlo en una realidad de aplicación sanitaria. Contáctenos Gendiag pone su equipo al servicio de las empresas farmacéuticas para desarrollar proyectos de herramientas de diagnóstico.

– Deseamos establecer acuerdos y/o alianzas para colaborar en el desarrollo y explotación comercial de productos a nivel mundial. Contáctenos

Gendiag ha establecido acuerdos y alianzas con distintas Universidades e Institutos nacionales e internacionales para colaborar en el desarrollo de los proyectos de diagnóstico que tiene en marcha.

ferrer

Gendiag.exe y Ferrer inCode son las compañías fruto de la alianza estratégica entre Ferrer y Gendiag.

Gendiag.exe se dedica al desarrollo de los productos de diagnostico comercializados por Ferrer inCode, cuyo objetivo es ofrecer a los profesionales de la salud los servicios de medicina personalizada que signifiquen un avance en la prevención, en el diagnóstico y en el tratamiento personalizado de enfermedades de alto impacto sanitario.