Laboratorio

laboratorio

La acreditación concedida por ENAC a Gendiag.exe, S.L. es un reconocimiento a la competencia técnica del laboratorio para la realización de los ensayos incluidos en el alcance definido en el Anexo Técnico a la  acreditación  Nº 1086/LE2134.

Anexo Técnico

Cumpliendo con su Plan Estratégico, en noviembre de 2013, Gendiag  puso en marcha su laboratorio de diagnóstico genético, autorizado por el Departament de Salut de la Genaralitat de Catalunya como Laboratorio Clínico Genético (Código: E08980198) . Desde Gendiag.lab se cubrirá la demanda de los servicios de diagnóstico que se generen tanto a nivel europeo como provenientes del resto del mundo, para absorber la potencialidad de la demanda comercial de Ferrer inCode, cuya labor internacional abarca ya tres continentes.

 Cartera Prestación Servicios

Desde el laboratorio propio de Gendiag se abordan también nuevos desarrollos de I+D en el área de la genómica y la proteómica y que actualmente ya están en el pipeline de la compañía.

El laboratorio de Gendiag.exe, S.L dispone de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 15189 Laboratorios Clínicos. Requisitos particulares para la calidad y la competencia y está acreditado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) para la realización de ensayos conforme a dicha norma.

laboratorio21